lunes, 2 de agosto de 2010

Sueño

Siento que he estado durmiendo por años
Que lo que viví ayer fue sólo un sueño
Han comenzado a dolerme los pasos
Y mi mente ha empezado a evocar pequeños viejos infiernos

¿Éste es el despertar de la conciencia?
Morfeo gracioso posó doraras arenas sobre mi rostro.
Malditas palomas se fueron a descansar en mi esencia
y me han hecho de inmensas fortunas robadas a cómodo costo.

Interminables esperas de magnitud cósmica
sofocan al ser perpetuo en momentos mágicos
Aquel ser que se pasó viviendo día y noche en la membrana osmótica
que separa el mundo de los sueños, del de las verdades y los encuentros trágicos

Siento que he despertado de un sueño a otro,
ya sin tanto letargo,
con el sabor insípido del tiempo en los ojos
Con el recuerdo vago
de mil sueños de vida de gozo, y de enojo.

4 comentarios:

  1. Hermoso poema... no dejes de escribir!!!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la cruzada para que no dejes de escribir! hahaha

    SaludosXD

    ResponderEliminar
  3. Solemos aletargarnos en nuestros sueños y llenarlos de deseos imposibles, pero que en ellos coonvertimos en realidad.
    Los enojos, mejor dejarlos para la vida real.

    Buena entrada amigo. Saludos.

    ResponderEliminar