viernes, 16 de julio de 2010

Tus Proezas

Será divino lo que salga de tu boca.
Verás el sol resplandecer con luces negras.
Traerás pútridas carnes muertas sobre mi mesa.
Hoy adivino tus gloriosas proezas locas.

Serás un cuervo, aleteando sobre la muerte,
Vigilante de las sobriedades del alma,
Un errante trovador entre cantinas y burdeles;
Y saciarás tu sed de mundo e infamia.

Balbuceo inéditas palabras que has de oír en sonetos horribles
Que sólo desean fusionarse a tus nigérrimas plumas y a tus distorsionadas alas.
Verdades ocultas en cloacas tocaran con su olor las puertas de nuestras almas
Y se hará visible lo invisible y palpable lo intangible.

El destino sellará con vínculos más allá de la sangre nuestra alianza
Y mientras haya poesía, retumbarán en los oídos nuestros nombres.
Tú, amigo de juventud envejecida, serás inmenso, serás uno entre hombres.
Y yo estaré contigo eternamente agradecido por tu infinita confianza.

1 comentario:

  1. "Verdades ocultas en cloacas tocaran con su olor las puertas de nuestras almas
    Y se hará visible lo invisible y palpable lo intangible." Que puedo decir, supongo que seguiré siendo zalamera a voluntad y diré que ¡me encanta!.

    Honestamente creo que eres un gran escritor y como dice mi compañero de vivencias jaja
    "Todos los que hacen música, los que escriben ya sea: libros, poemas, etc. En algún momento quieren dejar “eternizado” su arte, dejar en “físico” lo que vienen haciendo." y yo espero sinceramente que tu lo logres.

    ResponderEliminar