domingo, 4 de julio de 2010

Perversión

Perversión cuando me miras en silencio
Cuando te digo algo que no es cierto
Cuando te dejo ver pero no te dejo tocarme
Cuando penetro en todo tu ser con tan solo mirarte

Perversión cuando te veo desnuda en alguna cama
Cada vez que cierras los ojos y muerdes la almohada
Cuando siento los vapores que tu cuerpo irradia
Cada vez que buscamos placeres ocultos en medio de la nada

Perversión cuando entre tus piernas se escribe mi nombre
Cuando entre gemidos me pides que sea tu hombre
Cuando te suplico que entierres tus garras en mi espalda
Cuando te pones mi camisa y, yo, utilizo tu falda

Perversión cuando hablas mi lengua con otros labios
Cada vez que lleno de leche y miel tus delicadas manos
Cuando rezamos frases obscenas antes de ir a la cama
Cada vez que se me olvida que eres una dama.

13 comentarios:

  1. Wow!! Podría decir muchas cosas, pero ahora, no sé qué decir. Solo se que hay mucha pasión en este poema y que te quedó genial.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio santo...me exciteee!!! Too much Señor poeta!! Tiene que dejar salir lo q fuere parece pudiera estar reprimiendo...q se ve bueno, se siente bien, y si no se deja salir puede aquello apoderarse de sus pies!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando hace rato qué decir. Escribo algo, luego lo borro y se va pasando la mañana. Me doy cuenta de lo difícil que es comentar! Busqué el significado de Perversión y no pues, aquí no hay nada de perverso. Disfruté con las imágenes. Bella, bella perversión.

    ResponderEliminar
  4. - hahaha Gracias chicas, Kirii kirii y Helenita

    - Madame, me emocionan sus comentarios!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy sin palabras como todas las demás, sinceramente no sé que decir. Es indescriptible lo que este poema me hace sentir y nada solo diré que me emocionó (por así decirlo).

    SaludosXD

    ResponderEliminar
  6. hahaha bajo el agua, debo confesar que también estuve muy emocionado, por así decirlo, cuando lo escribí. Y me emociona muchisímo, en el sentido estricto de la palabra, que a uds les haya emocionado!!!! Gracias!!! Mil gracias de verdad!!!

    ResponderEliminar
  7. Seré más sincero contigo y menos zalamero que el resto.

    *Regularmente trilladas tus formas.

    *En cuanto al contenido, está simpático. El excrito es un buen intento por expresar el furor erótico de un muchacho.

    *Definitivamente el título no tiene nada que ver con los versos.

    *El cuarto párrafo es el más logrado.

    *Se nota que escuchas a Arjona (personalmente, te recomiendo que dejes esos gustos... já!)

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Yuki!!! me agrada mucho que te haya gustado!!!

    ResponderEliminar
  9. Extraño... hola, gracias por tu comentario. En realidad me gustó mucho, sin embargo tengo que aclara ciertos puntos.
    primero, no tengo por qué dudar de la sinceridad de las chicas de arriba.
    Segundo, el título tiene mucho que ver con la entrada o el eScrito (xD). Según la Rae:

    Perversión. (Del lat. perversĭo, -ōnis).
    1. f. Acción y efecto de pervertir.

    pervertir.(Del lat. pervertĕre).
    1. tr. Viciar con malas doctrinas o ejemplos las costumbres, la fe, el gusto, etc.

    [hago remarca en ésta] 2. tr. Perturbar el orden o estado de las cosas.

    Ahora, tendrías que conocerme para saber lo tímido que soy (es mi estado, mi orden natural), y pues hay muchos tabues y barreras que yo mismo me creo (mi parte antisocial) entonces al atreverme a cambiar un poco esto, paso a pasito, como en la entrada, y al abrirme un poco más, creo que se ha reordenado ciertas cosas allí dentro de mí. En pocas palabras "Me Perverti" xD

    Tercero, el cuarto parrafo también es el que más me gusta.☺

    Cuarto y Finalmente, es totalmente una injuria eso lo que dices de Arjona!!! Jamás en mi no tan pervertida vida lo he escuchado, es decir, nunca he puesto oido a las letras de sus canciones porque no me gusta como canta el pata y me cae un poquito mal!!! Así que eso SÍ no te lo permito. Dime lo que quieras pero NO que me gusta Arjona. (hahaha)

    Muchas Gracias por tu comentario Extraño!!!

    ResponderEliminar
  10. Un cuento, novela, poema, etc., es una forma de expresión y por tanto el que este bien,masomenos o mal es cuestión de gustos, por ejemplo a mí tampoco me gusta Arjona pero creo que debe haber gente a la que le guste y no por eso deben ser sacrificados. En todo caso me gusta mucho ver la formas de expresarse que posee todo ser humano y también creo que manifestar tus gustos no es ser zalamero.

    ResponderEliminar
  11. hahahah es cierto de gusto y colores no escriben los autores (¿algo así era, no?) y ni tampoco los bloggers!! hahaha por si a.. lo de Arjona era roma si he escuchado algunas de sus canciones!!! ♪♫♪ Mujeres lo que nos piden, podemos... si no podemos no existe, y si no existe lo inventamos por ustedes!!!♪♫♪ pero mis cantantes favoritos son Cerati y shaki!!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja yo he escuchado a Arjona pero la verdad no me gusta, creo que la única que si me enganchó, pero que hubiera preferido no fuera canción es "minutos" y también me gusta Cerati, ojala se recupere, es un capo de la música. En cuanto a Shakira puedo decir que para mí, ella arruinó el mundial con su "Waka Waka" jajajajajajja.

    ResponderEliminar