jueves, 1 de julio de 2010

Cicatriz [Los Amigos Que Perdí (Parte 2)]

Nota: la siguiente entrada es una carta escrita por mí cuando tenía 6 o 7 años. Va dirigida a una de las personas más significativas en mi vida cuyo nombre lastimosamente olvidé, pero que cuyo recuerdo llevaré conmigo hasta la tumba. Durante la lectura encontrarán muchos errores ortográficos, de coherencia y cohesión, pero se debe tomar en cuenta que es la carta de un niño que recien está aprendiendo a escribir. Gracias y ¡disfrútenla!
...
te escrivo por que tengo la nesecidad de hacerlo, aora que se que te bas no podia dejar pasar esto y desidi decirtelo en esta cartita... me gustas mucho me gusta tu pelo negro, tu piel tan blanca como el sielo nublado y tu sonrisa linda hasta cunado no tenias ese dientecito de conejito. tu vos me recuerda las canciones que me gutan más y cada bes que me bes me pierdo en el negro de tus hojos. me gutas por que eres la niña mas linda del mundo y por que tu eres la unica que no se burla de mi por que no sale la R. me ciento triste por que te bas, por que aora me quedo solo y algien mas se sentara en tu asiento. cuando cresca me quiero casar contigo y boi a trabajar mucho para acerte un castiyo que yegue hasta la luna y tu seras mi reina. quiero desirte que cuando te amarre el sapato y luego tu me diste un besito en el cachete me corte y me ise una erida grande pero te juro que ni la centi solo centia tu beso, mi mama dise que me dejara una sicatris enorme y yo creo que es mejor a si porque cuando me bea en el espejo y bea esa cicatris te recordare y cuando tengo plata me boi a chincha a bicitarte y a llevarte flores, mi abuelita tiene muchas en su jardin le boi a pedir para llevarte las bonitas. te quiero mucho, y te boi a estrañar pero se que un dia nos veremos y me regalaras un beso como ese dia en el colegio.
te queiro mucho de aqui al sielo

sandrito bargas chabieri
...
De ella, ya no supe nada más. La carta nunca fue entregada. Crecí, y me gustaron otros cabellos y me perdí en otros ojos; otras personas dejaron cicatrices en mí, y en mi alma. Sin embargo, como la de ella, ninguna. Gracias por haber pasado un instante por mi vida niña de los ojos negros, me la cambiaste por completo. Te quiero mucho, desde aquí hasta el "sielo"

8 comentarios:

  1. oooooooowwwwww!!!
    sandroooooo!!
    yo tambiEn pasE x esa Epoca cojuda q creemos q nos casaremos y q no hay nadie mAS en la vida cuando era pequeña....
    pero q bonito escribias carajuuuuu.....=)

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwww qué ternurita!!! Qué afortunada esa niñita :D.
    Me encantó tu entrada xD

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Que puros y sinceros son los amores infantiles. Lo único que te importa es que te trate bien y lo mas hermoso son solo sus ojos o sus cabellos. Deberíamos mantener esa inocencia en el amor, y la vida en el mundo seria mejor.

    Hermosa y sentimental entrada.

    SaludosXD

    ResponderEliminar
  4. Oh por dios!! me has hecho recordar cosas que debí dejar enterradas en lo más profundo de mi memoria!!.. Pero en fin.. muy divertida tu carta.. Y de paso, estoy totalmente de acuerdo con que si mantuviéramos esa inocencia siempre, todo sería distinto. Absolutamente genial que te animes a compartir esto con el mundo (por así decirlo)..

    ResponderEliminar
  5. Gracias Melisa P.,no sé si eres la Melisa P. que yo conosco, pero muchas gracias por tu comentario. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar