domingo, 26 de diciembre de 2010

No Psicosocioletanía

en mis manos anochecen las lechosas lagrimas saladas de las madres de los placeres carnales del alma
mis uñas repletas de mugre responden las dudas que surgen de pronto, por ahi, por bocas malintencionadas sin embargo muy acertadas.
mis ojos miran el enojo de una tierra imperfecta, atrasada, medieval, destructora y restrictiva donde los santos son santos y los demonios no tanto, donde el geranio es geranio, y el rosario es sagrado.
Cuánta maldad hay en los actos puros y de buena fe, No lo entiendo
Bajo mis pies, hay un suelo delgado que tiembla por todas esas cosas que hago, que pienso, que digo, que siento, ¡qué lamento!
en mis oídos hay palabras ajenas, quejas, dramas y traumas deseosos de penetrarme y atarme a sus teorías estupidizadoras desterrando mi ideas ciertas o inciertas, falsas o verdaderas, mías aún.

2 comentarios:

  1. No sé si hay algo oprimiendo tu pecho o haciendote sufrir pero definitivamente está sacando lo mejor de ti como escritor.

    Saludos XD

    ResponderEliminar
  2. me quejo por no haberte leido antes.. me he perdido mucho por aqui.. :-> sigue escribiendo Xndr

    ResponderEliminar