sábado, 10 de abril de 2010

Soy

Soy un desastre, un mal trazo, una pérdida de tiempo, un loco a quien ve todo el mundo cuerdo, un vagabundo que se viste de retazos de frases hechas y que, andando por su propio mundo, recoge recuerdos para devorarlos de un solo bocado. Soy un hombre, un alma errante, una blasfemia contra dioses no existentes, un fantasma a quien nadie le teme y que se pasa la vida, sin quererlo, espantando las alegrías y pesares más profundos. Soy un ser, un alter ego, un eterno momento, verdaderamente inexistente, un vacio dentro de otro, una fantasía del padre que nunca tuve y de la madre que nunca me engendró. Soy una palabra, una casualidad, una amalgama de sentimientos nonatos, de afiebradas memorias, de reglas y desconciertos, y de simpleza insustancial. Soy gris, un balance imperfecto, una mueca feliz en el cuerpo de un muerto, un silencioso hablador, un dios dentro de mi cuerpo, un sínico ladrón que le quita las ideas a la vida y al tiempo. Soy yo, soy ahora, soy ustedes.

8 comentarios:

  1. Cínico ladrón. Un vacío dentro de otro, un silencioso hablador.
    Un dios.
    Disfruté y me sorprendí. Mucho las dos cosas.

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!! q análisis ptm!!! no se q más decir!!! me dejaste :O !!! claps!!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Xndr:
    1.personalizar
    2.agregar gadget
    3.los más populares
    4.fish
    Y de ahí tú pones los colores que quieras...

    ResponderEliminar
  4. ¿?¿?¿?¿? no entiendo madame!!! U.U

    ResponderEliminar
  5. oh!! los pescaditos!! cierto!! los voy a poner ahora mismo!!

    ResponderEliminar
  6. Escribes super Xandr!!! sabes como puedo agregar una radio al blog???

    ResponderEliminar
  7. ni idea!!!! sería chévere ponerle radio al blog un tracklist pero no sé cómo

    ResponderEliminar
  8. Genial, me encanto y creeme q m identifico muxo con tu descripcion es genial :D

    ResponderEliminar